LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 24 de abril de 2011

MOTORISTA COLISIONÓ A AUTOMÓVIL QUE VIRÓ EN "U" EN LUGAR NO HABILITADO

12:46// Hace pocos minutos se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en Av.Barros luco, sector Puertecito en San Antonio.

Según indicaron fuentes policiales, el automóvil mitsubishi lancer, año 2011 patente CZRD24, era conducido por Fernando Daniel Rojas Ibañez, quien al llegar al sector Puertecito a metros de la Plaza de Armas de San Antonio efectuó un viraje en "U" en una zona no habilitada y con doble línea continua al centro de la calzada, siendo colisionado por un motorista que transitaba por la misma avenida.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la 1ª com. de la ciudad y una ambulancia del Hospital Claudio Vicuña hasta donde fue trasladado el conductor del vehículo menor.

Al mometo se desconoce mayores antecedentes del lesionado y del vehículo en el cual se movilizaba al momento del accidente.

FUENTE: Urgencista1

viernes, 22 de abril de 2011

AMPLIADO: COLISIÓN FRONTAL DEJA CINCO LESIONADOS, TRES DE ELLOS DE GRAVEDAD EN SAN ANTONIO


Ver mapa más grande
15:25// Un grave accidente se produjo hace pocos minutos en la ciudad de San Antonio, específicamente en Calle Antonio nuñez de F. la cual une dicho puerto con la comuna de Cartagena.

A eso de las 14:55 hrs dos vehículos menores colisionaron de forma frontal dejando, entre los 9 acupantres de ambos vehículos, un total de cinco personas lesionadas entre las cuales se encontrarían atrapadas dos de la tercera edad quienes, juntos a otro ocupante,fueron trasladadas en estado grave al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

En el lugar trabajópersonal de la 1ª compañía de bomberos de San Antonio, Carabineros y SAMU de la Ciudad, además de una unidad de bomberos de Cartagena para apoyar el procedimiento.

FUENTE: Urgencista1

domingo, 10 de abril de 2011

RIÑA DEJA UN MUERTO ESTA TARDE EN SAN ANTONIO

16:35// Una riña se produjo cerca de las 15:35 hrs de hoy en sector "Escuela 1" a un par de cuadras del centro de San Antonio.

El lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de San Antonio en donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras que el agresor se dió a la fuga hacia el sector alto de Llo-lleo en donde cerca de las 15:55 hrs fue detenido por personal de Carabineros en sector el Cristo en Llo-lleo alto.

A esta hora, medios de prensa local se encuentran reporteando la Noticia la cual será ampliada mañana en Lidersanantonio.cl y Canal2.cl.

FUENTE: Urgencista1

10 LESIONADOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AUTOPISTA DEL SOL EN SAN ANTONIO

01:30// Un total de 10 personas con lesiones de menor consideración fue el saldo de una colisión por alcance registrada esta noche a la altura del km 102.6 de la Autopista del Sol en la comuna de San Antonio.

Según los datos recopilados por nuestro medio, el hecho se produjo cerca de las 00:20 hrs. de este domingo cuando un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa que transitaba en dirección a San Antonio por la mencionada ruta impactó por la parte posterior a otro automóvil Subaru Station patente CG5753 color plateado en el cual viajaban 1 adulto y 8 menores de edad.

Información extraoficial de fuentes exclusivas de Urgencista1, indicaron que el vehículo Subaru venía de presenciar las carreras clandestinas que se efectúan en el sector de Malvilla y que el conductor del automóvil era un menor de 16 años de edad. Así mismo señalaron que el conductor del vehículo Chevrolet viajaba en evidente estado de ebriedad. Todo lo anterior tendrá que ser confirmado por la autoridad policial a cargo del procedimiento.

Al lugar acudió Carabineros de la Comuna, personal del SAPU de Cartagena y SAMU del Hospital de San Antonio, centro asistencial al cual fueron derivados la totalidad de los afectados, quienes hasta esta hora se encuentran siendo evaluados por el médico de turno. Fuentes cercanas aseguraron que todos presentaban lesiones de carácter leve.

Hasta el cierre de esta edición, personal policial no quiso referirse a los detalles hasta que el personal médico no terminara de constatar las lesiones a los afectados y tomar alcoholemia a los conductores de los móviles.

 
FUENTE: Urgencista1

sábado, 9 de abril de 2011

OSORNO: CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE MÚLTIPLE EN PUENTE SAN PEDRO

18:45// Ocurrió a eso de las 15:35 horas de este sabado donde se vieron involucrados un microbús de la línea 1, un jeep y 2 automóviles.

Según antecedentes entregados por testigos, otro jeep, que posteriormente se dio a la fuga tras adelantar sorpresivamente al Microbús, obligó a que la pesada maquina se estrellara contra uno de los muros del paso bajo nivel, el que a su vez, colisionó con el jeep y 2 automóviles que estaban en la fila a la espera del cambio de luz del semáforo.

Se trata del microbús conducido por, Ardy Valdovino de 40 años, Patricio Fray de 37 años, conductor del Jeep, Luis Águila de 45 años, conductor del automóvil chevrolet y Ernesto Vera de 26, conductor del automóvil Volkswagen.

Ardy Valdovinos, chofer del microbús, responsabilizó directamente a otro Jeep que habría adelantado sorpresivamente y que posteriormente se dió a la fuga.

El conductor del Jeep, en tanto señaló que además de la irresponsabilidad del vehículo que se dió a la fuga, la micro circulaba en exceso de velocidad.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Carabineros, Bomberos y el Samu para rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno.

Por su parte Carabineros procedió a tomar el procedimiento de rigor y a realizar intensas diligencias para ubicar al Jeep supuestamente causante del accidente.

FUENTE: Radio Sago