LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 19 de junio de 2011

ESPECTACULAR VOLCAMIENTO SE PRODUJO ESTA MADRUGADA EN CENTRO DE LLO.LLEO

03:00// El hecho ocurrió a eso de las 02:;10 hrs de esta madrugada cuando el automóvil Kía modelo Morning patente CY.DF.85, de color blanco, se dirigía por Av. Los Aromos cuando al llegar a la intersección de calle Vicuña Mackenna (entrada a San pedro) su conductor perdió el control volcando en medio de la calzada.

Producto del impácto resultaron con lesiones de diversa consideración sus 3 ocupantes, quedando el conductor atrapado al interiór del vehículo, siendo rescatado posteriormente por voluntarios de la 1ª cía. de Bomberos de San Antonio quienes llegaron rápidamente al lugar. También arribó Personal de Crabineros de la Subcomisaría de Llo-lleo quienes tomaron el procedimiento.

Los pacientes fueron trasladados, por dos ambulancias del SAMU,hasta el  Hospital Claudio Vicuña de la ciudad en donde a esta hora se les constata lesiones y se le tomará al conductor la alcoholemia de rigor para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol. 

 
                         

                         

                        

 FUENTE: Urgencista1