LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

sábado, 9 de abril de 2011

OSORNO: CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE MÚLTIPLE EN PUENTE SAN PEDRO

18:45// Ocurrió a eso de las 15:35 horas de este sabado donde se vieron involucrados un microbús de la línea 1, un jeep y 2 automóviles.

Según antecedentes entregados por testigos, otro jeep, que posteriormente se dio a la fuga tras adelantar sorpresivamente al Microbús, obligó a que la pesada maquina se estrellara contra uno de los muros del paso bajo nivel, el que a su vez, colisionó con el jeep y 2 automóviles que estaban en la fila a la espera del cambio de luz del semáforo.

Se trata del microbús conducido por, Ardy Valdovino de 40 años, Patricio Fray de 37 años, conductor del Jeep, Luis Águila de 45 años, conductor del automóvil chevrolet y Ernesto Vera de 26, conductor del automóvil Volkswagen.

Ardy Valdovinos, chofer del microbús, responsabilizó directamente a otro Jeep que habría adelantado sorpresivamente y que posteriormente se dió a la fuga.

El conductor del Jeep, en tanto señaló que además de la irresponsabilidad del vehículo que se dió a la fuga, la micro circulaba en exceso de velocidad.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Carabineros, Bomberos y el Samu para rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno.

Por su parte Carabineros procedió a tomar el procedimiento de rigor y a realizar intensas diligencias para ubicar al Jeep supuestamente causante del accidente.

FUENTE: Radio Sago