LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 17 de octubre de 2010

INCENDIO CONSUMIÓ ANTIGUA CASONA EN CARTAGENA

19:00// Una antigua casona de fue consumida por el fuego en pleno centro de Cartagena.

El siniestro se inició cerca de las 11:00 hrs de hoy en la vivienda ubicada en la esquina de Av. Cartagena con calle San Antonio.

Hasta el lugar debió acudir personal de las dos compañías de Bomberos de la Comuna y un carro de la 2ª compañía de Las Cruces. Dicho personal trabajó por cerca de dos horas para controlar completamente el fuego que amenazaba con propagarse a otra vivienda contigua y a la sede de un club deportivo.

Una familia damnificada y un bombero con una lesión menor en un pie fue el saldo del siniestro que no tiene aún un origen determinado. Como la contrucción era de adobe no es facil dimensionar los daños de toda su techumbre y su interior al mirarla desde afuera pero ya se encuentra con oreden de demolición.

Vecinos indicaron que dicha casa era ocupada como bodega de gas licuado y su dueño afortunadamente ya los había retirado del lugar hace un tiempo.



FUENTE: Urgencista1
FOTO: Juan Marambio