LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

sábado, 8 de enero de 2011

EXCLUSIVO: HOMBRE MUERE TRAS DOBLE ATROPELLO EN AUTOPISTA DEL SOL

22:25// Un trágico hecho se produjo pasadas las 20:00 hrs de hoy en la Autopista del Sol (Ruta 78) a la altura de la comunidad rural de Leyda, cuando Alexis Patricio Cabrera Cabrera de 48 años de edad y residente en el sector, fue atropellado por dos vehículos al cruzar la calzada.

Aunque las circunstancias están siendo investigadas por Carabineros, testigos indicaron que Cabrera cruzaba  la calzada norte (que va hacia la Costa) de la mencionada autopista cuando fue impactado por un vehículo que transitaba hacia el poniente. Pero la desgracia no terminó ahí, ya que el malogrado peatón fue impactado por un segundo vehículo que no alcanzó a esquivarlo.

Al lugar acudió personal de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio y una ambulancia del SAMU del Hospital Claudio Vicuña de la misma ciudad hasta donde fue trasladado en estado grave y según indicaron fuentes del centro asistencial, con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.

Hace pocos instantes, fuentes de Urgencista1 confirmaron que Alexis Cabrera Cabrera falleció en el centro médico a eso de las 22:15 hrs. producto de un paro cardiorespiratorio desencadenado por una falla multiorgánica producto de las lesiones. A esta hora familiares mantienen en el centro asistencial con la esperanza de retirar el cuerpo de su ser querido durante las próximas horas.

FUENTE: Urgencista1