La tragedia nuevamente se hizo presente en la carretera. Cerca de las 09:00 horas de la mañana, dos vehículos llenos de pasajeros transitaban por la ruta E-71, que une San Felipe con Putaendo. Por causas que aún investiga Carabineros, ambos autos se encontraron de frente en una recta a la altura del sector Las Coimas, luego de que uno de los automóviles traspasara el eje central de la calzada.
Un impacto a alta velocidad que cobró la vida del menor Brian Exequiel Ramírez, de 17 años, quien viajaba en el asiento del copiloto en uno de los móviles.
La violencia del impacto lanzó uno de los autos hacia una zanja contigua. Siete ocupantes de los vehículos, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a los hospitales de San Felipe y Los Andes. Dos de ellos están con riesgo vital, y los médicos hacen lo posible por estabilizarlos para luego trasladarlos en un helicóptero de Carabineros hasta Santiago.
Hasta el lugar concurrió la unidad de rescate de Bomberos de Putaendo, así como también personal del Samu.
Al cierre de esta edición la SIAT de Carabineros se constituía en el lugar para analizar las causas del trágico accidente.
FUENTE: Canal13
FOTO: Los Andes On line