LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 19 de agosto de 2012

[ACTUALIZAMOS] Pareja de profesores muere esta madrugada en colisión frontal en comuna de El Tabo, V Región

Tal como lo informamos esta madrugada a los pocos minutos ocurrido el hecho, dos personas resultaron muertas en un violento accidente ocurrido en la ruta G-98 que une las comunas de San Antonio con Algarrobo, en el litoral de la V región.

Por razones que investiga la SIAT de Carabineros, dos vehículos colisionaron frontalmente en el sector de Las Cruces frente al Reten policial del sector y en una curva con poca visibilidad para quienes transitan en ambos sentidos de la carretera. Producto del impacto falleció en el lugar Jaime Alonso Hinojosa Morales de 50 años y en tanto su acompañante Luz Esperanza Hernández Hernández de 65 años pereció mientras era trasladada en ambulancia al SAPU de Cartagena, ambos profesores y con domicilio en la Comuna de El Quisco.

Otras dos personas resultaron con lesiones de diversa gravedad y fueron trasladadas hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

FUENTE: Urgencista1 - Soysanantonio.cl