LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 19 de agosto de 2012

Grave colisión en Las Cruces deja 2 personas fallecidas

05:15 hrs// A eso de las 04:20 hrs. se produjo una colisión frontal entre dos vehículos menores en la comuna de El Tabo, específicamente en sector Las Cruces frente a Reten de Carabineros.

Versiones preliminares indican que uno de los vehículos que se trasladaba de sur a norte intentó doblar hacia su izquierda hacia Av. Errázuris no percatándose del otro automóvil que se trasladaba en sentido contrario impactando de frente ambos móviles.

Producto de la colisión falleció en el lugar un hombre mayor, y su acompañante habría fallecido en el traslado al Hospital de San Antonio. Otras dos víctimas también fueron trasladadas hasta el mencionado centro asistenciasl con graves lesiones producto del impacto.

Al lugar concurrió una ambulancia del Servicio de Urgencia Rural de El Tabo y otras 2 del SAPU de Cartagena, así como también Carabineros y Bomberos de Las Cruces.

Lo anterior son datos preliminares recabados en los primeros minutos tras el hecho, esperamos ampliar en las próximas horas.

FUENTE: Urgencista1