LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 20 de marzo de 2011

EXCLUSIVO: 2 PERSONAS LESIONADAS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA EN SAN ANTONIO

06:00// Siendo las 05:05 hrs de hoy domingo 20 de marzo, un espectacular accidente de tránsito protagonizó un automóvil en sector puertecito en cercanías del centro de San Antonio.

Según la información recopilada por nuestro medio a los pocos minutos de ocurrido el accidente, el automóvil marca Nissan modelo V-16 año 2010 patente BGDG29 conducido por María José Castro Bustos de 28 años con domicilio en Lo Prado, Santiago, transitaba por Av. Barros Luco cuando al llegar al sector de Puertecito perdió el control estrellándose contra un poste del alumbrado público existente en el lugar.

Producto del impacto resultaron heridas las dos personas que viajaban en el vehículo, su conductora antes mencionada y su acompañante identificado como Carlos Esteban Gonzalez Luna de 43 años y con domicilio en la comuna de Renca, Santiago.

Personal de la Primera Com. de Carabineros, SAMU del Hospital Claudio Vicuña y rescatistas de la Primera compañía de Bomberos de San Antonio acudieron al lugar para socorrer a los lesionados quienes tras ser inmovilizados en el lugar fueron trasladados a la urgencia de dicho centro asistencial, en donde  hasta esta hora mantienen en reserva el carácter de las lesiones.

  
 

  
 
















FUENTE: Urgencista1