LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Falleció joven asaltante herido a bala en forcejéo con Carabinero al ser sorprendido robando almacen en Curicó

Cuando era intervenido de urgencia murió un menor de 15 años, baleado por Carabineros de Curicó al ser sorprendido robando en un domicilio particular y tambiénalmacén del sector Bombero Garrido.
Todo partió a eso de las 16 horas, cuando dos menores portando armas  cortas llegaron al local comercial donde se encontraba una mujer de 62 años.
Uno de ellos mantuvo retenida a la mujer en el almacén y el otro, ágilmente subió hasta el segundo nivel de la vivienda, para robar  algunas especies. En esos instantes un cliente se percató de la situación y alertó a personal policial.
A la llegada del RP-3314, fue un suboficial de Carabineros que ingresó   al domicilio para neutralizar el delincuente que armado, aún se encontraba en el segundo piso de la vivienda.
El menor habría intentado arrebatarle el arma de servicio al suboficial en medio de un forcejeo que se dio en la escalera del domicilio, por lo  que otro carabinero, hizo uso de su armamento y disparó en contra del   menor, hiriéndolo gravemente en la zona lumbar – por lo que tuvo que ser trasladado muy grave al Hospital de emergencia.

FUENTE: Via Noticia