LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 26 de febrero de 2012

Policía encuentra muerta a niña de 8 años que permanecía desaparecida en Tocopilla

pic.twitter.com/TGITiF8Q01:30hrs// Un lamentable hecho quedó al descubierto esta noche en Pob. Padre Hurtado de Tocopilla cuando la policía logró dar con el cuerpo de una niña de 8 años que se encontraba desaparecida.

En las labores de búsqueda habían participado Carabineros, PDI, Bomberos y civiles quienes recorrieron todo el sector cercano a la vivienda de la menor. 

Cerca de esta medianoche la menor fue encontrada muerta en una casa frente a su domicilio. Según información no oficial la menor habría sido violada y luego asesinada.

Actualmente se desarrolla un amplio operativo para dar con el autor del brutal crimen quien estaría identificado. Se trataría de Moisés Jacob Ledezma Díaz, alias "El piedra" quien tendría una condena anterior por violación.


ACTUALIZACIÓN 04:00HRS


Hace pocos instantes llegó hasta el sitio del suceso personal de LABOCAR desde Antofagasta, quienes periciarán el lugar e investigar las circunstancias del asesinato.


Hasta el cierre de esta edición, ambas policías realizan diversas diligencias para detener al autor del macabro hecho.

FUENTE: Ramón Avendaño (@ramonavendano en twitter)