LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

jueves, 16 de septiembre de 2010

2 MUERTOS EN COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS EN ALGARROBO

Minutos antes de las 00:00 hrs de anoche, una colisión se registró en la ruta F-90 que une las Comunas de Algarrobo y Casablanca.

Los vehículos involucrados fueron una Camioneta Chevrolet patente BPFN79 y un Kía Cerato patente YG9779. en momentos en que uno de los móviles transitaba en dirección de poniente a oriente cruzó la calzada para ingresar a un predio del sector, momento en el cual fue impactado por su costado por el otro automóvil que se movilizaba en sentido contrario.

Producto del accidente resultaron fallecidas dos personas, una en el lugar y otra en el SAPU de Algarrobo. Otros tres lesionados fueron trasladados a SAPU el Quisco y Hospital San Antonio.

Al lugar del accidente llegó personal de la 1ª y 2ª cía de Bomberos de Algarrobo, Carabineros de la 3ª comisaría de la misma comuna, Ambulancias de los SAPUs de Algarrobo y El Quisco, en conjunto con personal de rescate de la concesionaria.

Las identificaciones de los involucrados están siendo recopiladas...


FUENTE: Urgencista1
FOTOGRAFÍA: Lidersanantonio.cl