LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 12 de septiembre de 2010

UN DETENIDO TRAS HURTAR BOLSO AL INTERIOR DE SUPERMERCADO TOTTUS

El ilícito se produjo a las 14:55 hrs. y afectó a la dependiente del local de venta de artículos de computación COMPU PAO que está al interior del supermercado Tottus ubicado en AV. Barros Luco.

La vendedora Estefania Venegas de 26 años, quien al momento estaba encargada del local, cerró la atención a público por colación, minuto en el cual un sujeto identificado como Fernando Elgueta Letelier aprovechó de hurtar desde el interior del local una mochila de propiedad de la locataria.

Luego el individuo se dio a la fuga por calle Ignacio Carrera Pinto, Pje. Esmeralda y luego por calle La Marina hasta 2 norte en donde subió con intenciones de huir hacia sector de la Iglesia de Barrancas.

Un testigo del hecho logró seguir de cerca al individuo manteniendo en todo momento contacto telefónico con la Central de Comunicaciones CENCO de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio quienes en un rápido operativo lograron detener al antisocial con la especie sustraida.

El individuo fue llevado al lugar del hecho en donde fue identificado por testigos. Tras consultar antecedentes a CENCO se pudo constatar que el sujeto mantenía además una orden pendiente.

La afectada logró recuparar la totalidad de las cosas que tenía en la mochila, entre las que estaban un celular, documentos personales y tarjetas bancarias.

El detenido fue llevado a constatar lesiones al Hospital local y según indicó personal policial a cargo del procedimiento, mañana pasará a control de detención y será puesto a disposición de la fiscalia.


FUENTE y FOTO: Urgencista1