LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

lunes, 6 de septiembre de 2010

UN LESIONADO DEJA COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN SAN SEBASTIÁN

5/9/10 Pasadas las 19:30 hrs de esta tarde, un colectivo intercomunal de la Linea 10 con recorrido entre San Antonio y Algarrobo fue colisionado justo en su rueda delantera derecha por otro vehículo particular.

El colectivo involucrado fue un Nissan modelo V-16 patente CH ES 42, conducido por Juan Díaz García de 52 años de edad quien fue atendido por personal de rescate del SAPU de Cartagena donde recibió la primera atención para luego ser llevado al Hospital Claudio Vicuña. Su vehículo resultó con serios daños en la zona del impacto.

El otro conductor no presentó lesiones, por lo que fue trasladado por personal policial al hospital antes mensionado en donde a ambos involucrados se les tomó la alcoholemia de rigor.

Producto del accidente se produjo gran congestión en el sector durante unos minutos la que fue controlada por Carabineros de la 2 comisáría de Cartagena.





























FOTOGRAFÍAS: Gabriela Carvacho