LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 26 de septiembre de 2010

TRÁGICA MADRUGADA EN SAN ANTONIO: INCENDIO DEJA 3 CASAS DESTRUIDAS Y UN FALLECIDO

10:30// Un trágico despertar tuvieron vecinos de la casa ubicada en pasaje Los Pescadores 131 en sector Cerro Arenas en San Antonio.

A las 03:02 minutos bombero despachó sus unidades por un incendio que a esa hora afectaba a la vivienda antes señalada. El difícil acceso al lugar sumado a que las casas, todas de material ligero, se encuentran pegadas una con otra hizo que el siniestro avanzara rápidamente a otras dos casas vecinas.

Al lugar acudieron las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de San Antonio con 6 unidades. El personal desplegó todos sus recursos logrando, luego de 2 horas de arduo trabajo, contener el fuego y así impedir una desgracia mayor.

Al interior de una de las viviendas fue encontrado un cuerpo, el cual según fuentes de la PDI, no ha sido aún identificado pero ya se sospecha la identidad, mas faltan algunos resultados tanatológicos. Sería un indigente del sector.

Al lugar acudió también personal de carabineros de la 1ª Com. de San Antonio, BICRIM de la PDI y personal del SAMU del Hospital Claudio Vicuña quienes trasladaron auna mujer de la tercera edad quien sufrió una crisis de pánico.
Un voluntario de la 2ª Compañía identificado como Felipe Espinoza resultó con lesiones menores luego de que parte de la estructura colapsara cayéndole sobre uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al Hospital local.


FUENTE: Urgencista1
FOTO: Lidersanantonio.cl