LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 26 de septiembre de 2010

BOMBEROS DE SANTIAGO SON AGREDIDOS AL CONCURRIR A UN ACCIDENTE EN INDEPENDENCIA

21:30// Un accidente de tránsito se registró esta tarde en Av. Vivaceta con Inglaterra en la comuna de Independencia dejando una víctima fatal. Se trató de de un hombre de 70 años de edad quien según las primeras informaciones falleció en el lugar tras ser atropellado por un automóvil que posteriormente se estrelló con un poste. Bomberos de la 8ª Cía. fueron despachados al lugar junto con ambulancias para asistir a los heridos.

Una de las ambulancias que arribaron al lugar era tripulada por un médico cirujano que era nieto de la víctima fatal. Dicho profesional, probablemente producto del estado nervioso, pensó equivocadamente que bomberos estaba involucrado directamente en la muerte de su abuelo por lo que se enfrentó a golpes con el conductor de la unidad RX 8 el cual fue trasladado a la mutual de seguridad por presentar lesiones en su cabeza, mientras que el agresor fue detenido por Carabineros. Otras tres personas fueron trasladadas hasta el Hospital San José.


FUENTE: Red Nacional de Emergencia via LoudTalk (comunicación I.P.)/Radio Bio-bio