LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

martes, 14 de septiembre de 2010

EPSA INVITA A LOS NIÑOS A "PINTAR SAN ANTONIO" ESTAS FIESTAS PATRIAS REGALANDO UN NOTEBOOK AL PRIMER LUGAR

En el marco del plan de actividades “Bicentenario en el Bellamar” que la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) ha desarrollado para celebrar estas fiestas patrias, la compañía invita a todos los niños de San Antonio a participar del concurso “Pinta el Puerto”, que se desarrollará este viernes 17 y sábado 18 de septiembre, entre las 09.30 y 13.00 horas, en el Paseo Bellamar.

La convocatoria es abierta a niños de enseñanza básica, quienes podrán acercarse al Paseo Bellamar para imaginar y pintar el puerto del Bicentenario. EPSA dispondrá de monitores que orientarán los trabajos y de todo el material, lápices de colores y blocks, para realizar las obras.

Los participantes podrán hacer entrega de un solo trabajo por niño y se dividirán en dos categorías: de primero a cuarto básico y de quinto a octavo básico.

Posteriormente, los trabajos serán evaluados por un jurado, conformado por personalidades del ámbito local, quienes premiarán las diez mejores obras, que serán exhibidas en el mismo paseo. Los primeros tres lugares serán premiados con un netbook (primer lugar), un MP4 (segundo lugar) y un MP3 (tercer lugar). La ceremonia de premiación se realizará el viernes 8 de octubre en el Paseo Bellamar.



FUENTE: Urgencista1 (via @beaglechile)