LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 22 de agosto de 2010

RIÑA EN CENTRO DE SAN ANTONIO DEJA UN HERIDO DE GRAVEDAD

Presunto agresor es trasladado a hospital para
constatar lesiones
Como Augusto Miguel Pirula Devota, de 70 años de edad fue identificado el sujeto apuñalado esta noche en una riña de proporciones que se inició a eso de las 21:20 hrs en sector céntrico de San Antonio, en la esquina de las calles Pedro Montt con Arturo Prat.

Carabineros despachó 4 carros al lugar para controlar la situación ya que las primeras informaciones alertaban de una pelea con armas blancas y que la víctima estaba tendido en la via pública perdiendo gran cantidad de sangre.

La ambulancia del Hospital Claudio Vicuña llegó al lugar constatando que el lesionado presentaba una herida cortopunzante en uno de sus brazos la cual al parecer dañó una arteria, lo cual motivó el traslado en forma inmediata al hospital ya que el estado de la persona era crítico.

Personal de carabineros logró detener a Jorge Antonio Pirula Cerda (39 años), a quien se le responsabiliza la agresión, el cual fue llevado al mismo centro asistencial para constatarle lesiones bajo los cargos de homicidio frustrado.

Momentos de tensión se vivieron a la llegada del detenido al hospital, ya que familiares de la víctima intentaron agredirlo, al igual que a un periodista de Diario El Lider quien se encontraba reporteando la noticia.





FUENTE: Urgencista1
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Ogalde