LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

martes, 24 de agosto de 2010

EXTRAÑA MUERTE DE JOVEN DE 16 AÑOS EN CARTAGENA

A eso de las 01:55 de la madrugada de hoy, un joven de 16 años falleció en extrañas circunstancias en su domicilio ubicado en calle Los Chaguales número 781 en la Comuna de Cartagena.

Según la versión entregada por su padre, el joven se encontraba en su dormitorio mientras él estaba viendo televisión en el comedor de la casa, cuando de pronto se escuchó un golpe proveniente de la habitación del menor. Al ir a ver que pasaba se encontró con su hijo inconciente, tras lo cual lo sacaron al exterior en espera de la ambulancia a quien llamaron en forma conjunta.

A la llegada de personal del SAPU de Cartagena, éstos constataron que el menor se encontraba fallecido hacía varios minutos, por lo que su estado era irrecuperable.

Al lugar se presentó personal de la 2 Comisaría de Carabineros de Cartagena quien al momento, y según orden del fiscal de turno, está en espera de trasladar el cuerpo al servicio médico legal para la autopsia de rigor, aunque fuentes policiales mantienen en primera instancia la asfixia como causa de muerte.

Segun familiares, el joven tendría antecedentes de ser consumidor de drogas, a lo cual relacionan el hecho.

Al cierre de esta edición (03:00) no era posible aún conseguir los datos del menor y el cuerpo permanece en el lugar en espera de ser trasladado al SML.