LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

sábado, 14 de agosto de 2010

CAMIÓN VOLCÓ Y CONDUCTOR HUYÓ

Siendo las 15:25 horas de ayer, un camion marca Freightliner patente PE7056 cargado con frutos secos volcó en el Cruce alto de Cartagena.

Por razones que se investigan, el vehículo que se dirigía en dirección a Santiago, volcó sobre la pista izquierda de la ruta. Al lugar acudió personal de Carabineros y Bomberos de San Antonio quienes constataron que no habían personas lesionadas ya que el conductor no se encontraba en el lugar y que , segun la versión de testigos, luego del accidente habría tomado otro camión que iba en la misma dirreción dejando la máquina abandonada.

Producto del volcamiento se produjo un derrame de combustible sobre una de las pistas de la autopista el cual fue controlado por personal de la misma concesionaria.

Durante la tarde Carabineros realizaba las diligencias para dar con el paradero del conductor, mientras que el camión aún esta mañana permanecía en el lugar en espera de ser trasladados a los corrales municipales. 















FUENTE: Urgencista1, Canal 2 San Antonio
FOTOS: Urgencista1