LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

jueves, 12 de agosto de 2010

CARRETE UNIVERSITARIO EN EL TABO

Más de 2500 universitarios de la U. Católica de Santiago visitaron hoy (12/8) la Comuna de El Tabo.

Como es tradicional, los estudiantes realizaron un paseo a la Playa Chépica del balneario. Cerca del medio día llegaron y unos 50 automóviles y los 55 buses que traían a los estudiantes quienes programaron actividades recreativas para la jornada. La organización del evento contó con personal de seguridad, animadores y con una ambulancia básica para la atención de los alumnos la cual coordinó con la Posta El Tabo el proceder ante eventuales emergencias.

La jornada se desarrolló sin mayores novedades y sin hechos que lamentar, solo cerca de una decena de jóvenes que fueron atendidos por el personal de salud producto de intoxicación por alcohol.

En un recorrido por el sector pudimos constatar los lamentables excesos en los que caen gran cantidad de jóvenes que, de no ser por sus amigos, quedarían botados en la playa sin poder reacionar.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, personal del Retén de la Comuna y seguridad ciudadana de la municipalidad quienes cooperaron en el orden y buen desarrollo de la actividad la cual finalizó cerca de las 19:00 con la partida de los últimos buses con la organización.

VIDEOS:

Carrete universitario.

El más sobrio...





FUENTE: Urgencista1