LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

viernes, 20 de agosto de 2010

ALARMA DE BOMBA EN EDIFICIO DE TRIBUNALES DE SAN ANTONIO MOVILIZÓ AL GOPE

Personal evacuó el edificio en espera del GOPE  de Carabineros.
ESTA MAÑANA: Cerca de las 09:25 horas de hoy, un llamado recibido por una funcionaria del recinto alertó de un aparato explosivo en el cuarto piso del edificio de tribunales de la comuna de San Antonio. En forma inmediata, los magistrados encargados del lugar, ordenaron la evacuación completa por parte de funcionarios y el público que a esa hora se encontraba en dicho recinto.

Al lugar fue solicitada la precencia del GOPE de Carabineros quienes tras revisar las dependencias, pudieron constatar que se trataba solo de una falsa alarma.

El juez presidente del Tribunal de Garantía de San Antonio, Sergio Vial, dijo que debido a esta situación se suspendieron las audiencias que estaban programadas para esta mañana.

Poco antes de las 11:00 hrs. se retomaron las labores normales del Centro de Justicia las que habían sido suspendodas cerca de las 10:00 hrs.

El hecho anterior se suma a otro similar ocurrido cerca de las 19:00 hrs de ayer en el mismo lugar.



FUENTES: Lidersanantonio.cl  / Canal2.cl
FOTOGRAFÍA: Rodrigo Ogalde