LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

lunes, 9 de agosto de 2010

CHOFER MUERE TRAS CHOCAR MICROBÚS CON LOCAL NOCTURNO

Un conductor que guiaba su microbús por calle Serrano, comuna de Cartagena perdió el control del vehiculo chocando contra la dicoteque Punta Coyote.

El hecho se registró a eso de las 20:45 horas de ayer, tras quedar en penne en el microbús patente AL9853 el conductor identificado como Sergio Muñoz Olmedo (38 años) intentó hacer funcionar la máquina (enganchar el motor) lanzandola por la bajada de calle Serrano en dirección a Playa Chica,  en dicha maniobra no pudo controlar el vehiculo quedando literalmente incrustado en el recinto. A la llegada de los servicios de emergencia constataron que el conductor falleció en forma instantanea.

Al lugar concurrió personal del SAPU de Cartagena, Bomberos de la 1ª cía y Personal de la 2ª comisaría de carabineros del mismo Balneario.

Tras las investigaciones de la SIAT de Carabineros personal de Bomberos, cerca de las 23 horas, rescató el cadaver del malogrado conductor quien registraba domicilio en calle Ignacio Carrera Pinto, sector Playa Grande en la misma comuna.

Los restos serán entregados del servicio médico legal en horas de la tarde de hoy y serán llevados al Club Deportivo Cartagena en donde serán velados.


FUENTE: Urgencista1