LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

martes, 28 de diciembre de 2010

ACTUALIZADO: CARABINEROS LOGRA DETENER A 2 SUJETOS CON ESPECIES ROBADAS TRAS INTENSA PERSECUCIÓN

23:30// Carabineros de la 1ª Comisaría de San Antonio logró hace escasos minutos detener a un individuo el cual huía junto a otros 4 sujetos en una camioneta Ford Ranger Roja, patente SG5214. la cual se desplazaba por el sector de Cuncumén cargada con plasmas, que se sospechan son producto del robo a Tiendas JAVER ocurrido el día de ayer en sector céntrico de la ciudad Puerto.

Personal de Carabineros de Cuncumén persiguió durante varios minutos al móvil hasta darle alcance, logrando solo la detención de un individuo.

A esta hora, más personal policial va en persecución de 4 sujetos que lograron escapar de infantería y que huyen por un Viñedo del sector.

ACTUALIZADO 00:35 HRS:

Tras lograr detener a uno de los sujetos que huían en camioneta con productos robados, Carabineros desplegó un importante operativo para dar con el resto de la banda que huyó corriendo por los predios del sector.

El operativo incluyó rastreo de infantería y cortes de tránsito por la carretera del sector, a lo que se sumaron controles policiales a vehículos que alcanzaron a pasar por los alrededores.

Finalmente se logró la detención de un segundo sujeto, quienes serán claves para dar con el resto de los antisociales.
FUENTE: Urgencista1