LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

jueves, 16 de diciembre de 2010

ESTA MAÑANA: CAMIONERO MURIÓ EN NUEVO ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL

21:00// Un nuevo accidente fatal ocurrió esta mañana en la Autopista del Sol que une las ciudades de San Antonio y Santiago.

Eran cerca de las 08:00 hrs. y Alex Castro Carreño de 29 años de edad conducía un camión por la calzada sur en dirección a la Capital, cuando por causas aún no determinadas, al llegar a la altura del Km 95.5 volcó en la ruta falleciendo en el lugar.

Dado a que la carga del camión era Ceniza de Soda (Carbonato de sodio), químico usado para la fabricación de jabón, vidrio y tinte entre otros, fue necesaria la presencia de una unidad de Bomberos de San Antonio con especialidad Haz-Mat de la 3ª Cía.
También Carabineros de la 1ª Com. de San Antonio acudió para controlar el tránsito que fue cortado durante unos minutos.

A posterior se hizo presente personal SIAT para dar con el orígen de este fatal accidente.

Castro era un conocido vecino y padre de familia de la Población Viuda 6 del sector alto de Llo-Lleo en donde están siendo velados sus restos.

FUENTE: Urgencista1