LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

sábado, 4 de diciembre de 2010

SAN ANTONIO TEME NO SUPERAR LA ÚLTIMA CIFRA DEL 2008

22:30// Así lo indicó a nuestro medio Gonzalo Pavez, Jefe de Gestión de Banco de Chile San Antonio.

Según el último cómputo realizado a las 22:17 hrs. la oficina de la comuna llevaba 26 millones 800 mil pesos y la cantidad esperada a dicho horario era de 35 millones aproximadamente.

A pesar que a esta hora el flujo de gente que hacía sus donaciones disminuía paulatinamente, en horas de la tarde se produjo un pic de público que en minutos casi sobrepasaba las labores de los cerca de 20 funcionarios que realizaban diverasas labores en la sucursal.

Según la cifra recaudada la última Teletón del año 2008, las oficinas dependientes a San Antonio lograron las ciguientes cantidades (cifras aproximadas):
San Antonio: 36 Millones
Sto Domingo:4 millones
Cartagena: 9 Millones
El Tabo: 7 Millones
El Quisco: 13Millones

Hasta ahora no hay una cifra oficial de cada Caja auxiliar, más se estima que la sorpresa la dará este año Sto. Domingo, ya que por primera vez realizó show artístico fuera de la Municipalidad lo que ayudó a que este año se triplique la cifra ya que se estima llegar a los 12 millones de pesos.

Aún queda tiempo para depositar....VAMOS CHILE...VAMOS SAN ANTONIO !!!


FUENTE: Urgencista1