LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

martes, 21 de diciembre de 2010

COLISIÓN POR ALCANCE CAUSA ESPECTACULAR VOLCAMIENTO EN SAN ANTONIO

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer (20/12/10) cerca de las 08:00 hrs. en Av. Barros Luco frente al estadio municipal cuando una camioneta Marca Chévrolet Chevy patente DD2606 conducida por Eduardo Aguilera, fue impactada por detrás por el automóvil Nissan modelo V-16 patente PJ2075 conducido por Alan Ferrada Ferrada, tras lo cual el primer vehículo volcó estrepitosamente impactando a un tercer automóvil, un Toyota modelo Yaris placa YG1124 conducido por Cesar Saavedra Verdugo.

Por la magnitud del accidente fue necesaria la presencia de personal de rescate de la 1ª cía de bomberos de San Antonio quienes asistieron al lesionado.

Según fuentes de emergencias producto de la colisión solo resultó con lesiones menores el conductor de la camioneta volcada, el cual fue trasladado al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio por ambulancia del mismo centro.

Carabineros debió interrumpir el tránsito por dicha areteria durante varios minutos mientras equipos de emergencia trabajaban en el lugar.

FUENTE: Urgencista1
FOTO: Phillipp Betancourt