LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

jueves, 2 de diciembre de 2010

BUS CON 30 PASAJEROS SE INCENDIA A LA SALIDA DE LOTA

17:15// En plena ruta 160 en dirección a Colcura, específicamente en la salida de Lota, un bus interurbano fue súbitamente abrasado por las llamas. Un suceso registrado a eso de las 14:45 horas y que terminó devorando completamente la máquina de la línea Jeldrez.

Según comentó el propio chofer de este bus, el cual al momento del hecho transportaba a 30 personas, segundo antes del comienzo de las llamas se habría sentido una pequeña explosión en la parte delantera del vehículo (en el sector del motor). Fue a raíz de esta advertencia que el conductor obligó a la gente a bajar, siendo una decisión más que acertada, ya que el móvil sólo segundos después ardía bajo las llamas.

Hasta el lugar debieron concurrir voluntarios de todas las compañías de bomberos de Lota, quienes fueron ayudados por personal de emergencia de empresas Arauco, logrando detener el siniestro, que no dejó personas lesionadas

FUENTE: Crónica.cl