LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ROBAN CAJA FUERTE DESDE OFICINA DE TUR-BUS EN EL TABO

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada y afectó a la oficina de Tur-Bus ubicada en calle Maipú esquina Arellano, comuna de El Tabo, pero los dependientes solo se percataron del hecho al abrir el local para comenzar a atender público a eso de las 05:30 hrs.

La funcionaria, tras levantar las cortinas metálicas del local se percató que la puerta de la oficina en que se guardaba el dinero estaba abierta por lo que de inmediato llamó a carabineros quienes rapidamente acudieron al lugar revisando las dependencias.

Los antisociales ingresaron forzando un ventanal lateral del inmueble tras romper el candado de las protecciones del mismo y robaron la caja fuerte que contenía cerca de 1,5 millones de pesos, correspondiente a la recaudación del fin de semana.

Fuentes oficiales de la empresa no quisieron entregar mayores detalles ya que todo es parte de las investigaciones en curso.

Carabineros de El Tabo tomó el procedimiento y actualmente personal de la S.I.P. realiza las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.


Por este ventanal los sujetos lograron tener acceso al lugar
















FUENTE: Urgencista1