LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 14 de noviembre de 2010

AHORA: VOLCAMIENTO DEJA 7 LESIONADOS EN TOCOPILLA, EN DESARROLLO

FOTOGRAFÍA: Cristian Ogalde
23:05//  A las 22:25 hrs. fue despachado Bomberos de Tocopilla por un volcamiento de vehículo con 7 personas lesionadas.

El vehículo se desplazaba desde Iquique hacia Tocopilla cuando por razones que no están claras aún volcó violentamente a la altura de la Caleta Urco.

A esta hora trabaja bomberos en el lugar y Carabineros. SAMU despachó 4 ambulancias y según indicó un miembro de la Red Nacional de Emergencia que mantiene a la escucha radial a los estamentos de la zona, Hospital local no quiere despachar más ambulancias a pesar de que Carabineros y Bomberos ha insistido en la necesidad de más móviles.

Otros miembros de la Red indican que la respuesta del Hospital de Tocopilla fue que "Bomberos exageraba la cantidad y estado de los lesionados"

23:08// Indican que Dr. Rojas, médico de turno en Hospital autorizó la salida de más móviles tras la presión de Carabineros y Bomberos.

23:30// Miembro de la R.N.E. informa que la situación estaría controlada completamente.