LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡¡ ÚLTIMO MINUTO !!! NUEVO ACCIDENTE MINERO EN COPIAPÓ DEJA AL MOMENTO UN FALLECIDO

15:34// Un nuevo accidente minero se produjo esta vez en el Yacimiento Los Reyes del sector de Puquios a unos 60 km al este de la ciudad de Copiapó por el camino Internacional.
Miguel Fort, ingeniero que participó en rescate de Mina San José confirmó a radio Nostálgica de Copiapó que al momento hay un trabajador fallecido, otro, identificado como Mauricio Silva Alcayaga de 21 años está internado grave en hospital Sn José del Carmen de la ciudad mientras que un tercer minero se encuentra atrapado. Al momento se desconoce a que profundidad.se encuentra. Equipos de emergencia y especialistas ya están trabajando en el lugar para poder rescatar al tercero de los trabajadores.

Hay información contradictoria ya que autoridades  mantienen la información que solo hay 2 atrapados y un trabajador con lesiones menores, sin confirmar a un fallecido.

En contacto con Bomberos de Copiapó informaron que hace tan solo 30 minutos fue despachada la primera unidad de rescate de la 2ª compañía del sector.
en desarrollo...