LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 14 de noviembre de 2010

JOVEN DE 14 AÑOS ES VIOLADA Y LUEGO ABANDONADA EN LA VÍA PÚBLICA

En estas lamentables condiciones fue abandonada la menor.
14:45// Personas que al medio día de ayer transitaban por la esquina de calle Barros Luco con El Molo, pleno centro de Barrancas, no podían creer lo que presenciaban.

Una jovencita de tan solo 14 años de edad fue arrojada desde un microbús en marcha, desde el cual se bajaron dos sujetos que, luego de arrastrarla hasta la entrada de la Notaría Ricci que se encuentra en el lugar, se dieron a la fuga.

Un Bombero de civil que en esos momentos pasaba por el lugar en su colectivo, se percató de la extraña situación por lo que llamó inmediatamente a Carabineros y al SAMU quienes rápidamente llegaron para auxiliar a la joven que se encontraba inconsciente (aparentemente intoxicada por alcohol).La joven fue trasladada hasta el Hospital Claudio Vicuña en donde luego de los exámenes médicos se descubrió que además había sido brutalmente violada.

Las circunstancias como ocurrieron los hechos, la identidad de los agresores y cómo comenzó esta lamentable historia están siendo investigadas.


FUENTE:Urgencista1, Lider San Antonio