LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

martes, 23 de noviembre de 2010

SAN ANTONIO DE LUTO TRAS TRÁGICO ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL

15:20// Hasta ahora van 19 personas fallecidas producto del fatal accidente ocurrido a eso de las 07:15 hrs. de hoy en el km. 47 de la Autopista del Sol que une las ciudades de San Antonio con Santiago.

Un bus de la empresa TUR-BUS que prestaba servicio de transporte entre Llo-lleo y Santiago y que había salido desde Llo-lleo a las 06:15 hrs. Por causas que son investigadas por la SIAT de Carabineros, en momentos que transitaba a la altura de El Monte por la Ruta 78, perdió el control del bus atravesando increíblemente el bandejon central de la ruta atravesando a la pista contraria, siendo impactado de forma casi frontal por un camión que transitaba en sentido contrario.

En primera instancia los afectados fueron asistidos por testigos del accidente y por personal del Ejército que viajaban hacia el oriente por la misma ruta. En cosa de minutos se desplegó un operativo de emergencia que involucró a todos los estamentos del sector y de otras comunas del sector poniente de la capital.

Carabineros y SAMU Metropolitano dispusieron de 2 Helicópteros para el traslado de las víctimas más graves.


FUENTE: Medios Nacionales / Urgencista1