LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

martes, 23 de noviembre de 2010

ESTA NOCHE: UN MUERTO DEJÓ ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR SUJETO QUE MINUTOS ANTES ROBÓ AUTO DESDE AUTOMOTORA EN TEMUCO

01:00// Como Juan Claudio Retamal Reyes, de 39 años de edad fue identificada la persona que en horas de esta noche falleció, luego que la camioneta que conducía, perteneciente a la empresa sanitaria Aguas Araucanía, fuera impactada frontalmente por un vehículo Mazda conducido por Hernán Mauricio Fabres Barrera, de 27 años, esto en la ruta baipás de Padre Las Casas.

Según información entregada por Carabineros, Hernán Fabres, durante la tarde, habría robado el vehículo en una compraventa de la capital regional, por lo que era intensamente buscado por la policía.

Al enterarse de esto, el sujeto ingresó a la ruta baipás de Padre Las Casas, pero lo hizo contra el tránsito. Cuando se trasladaba a alta velocidad por el kilómetro 673, se encontró con la camioneta conducida por Juan Retamal, impactándola violentamente.

Murió en el mismo lugar

Luego de la colisión, ambos vehículos comenzaron a incendiarse, muriendo en el mismo lugar el conductor de la camioneta, en tanto su compañero y también pasajero del vehículo, identificado como Víctor Iturra Molina, de 49 años, resultó con lesiones de carácter grave.

En tanto Hernán Fabres Barrera, quien conducía el auto robado, resultó con lesiones también de gravedad, principalmente con sus piernas fracturadas.

Se informó además que el sujeto del automóvil causante del fatal accidente, iba acompañado de otra persona, la que se habría dado a la fuga, desconociéndose su estado de salud y es –en estos minutos- intensamente buscado por Carabineros.

 
FUENTE: El Periódico