LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ESTA NOCHE: DOS PERSONAS ATRAPADAS DEJÓ GRAVE ACCIDENTE OCURRIDO EN TEMUCO

01:30// Un accidente de tránsito se produjo cerca de las 23.45 horas de esta noche, en la intersección de Avenida Caupolicán y Lautaro en Temuco, donde un colectivo patente UF-6874 que circulaba por calle Caupolicán, colisionó con una camioneta Chevrolet doble cabina, patente RD-1397 que se dirigía por Lautaro.

Según señáló Leonel Iván Sanhueza Mora, conductor de la camioneta y quien viajaba con su esposa, él pasó con luz verde, en ese instante apareció el colectivo que transitaba por Caupolicán, colisionando ambos vehículos violentamente sin que pudiera esquivarlo.

LUZ VERDE

Debido al fuerte impacto, el colectivo que circulaba con pasajeros, volcó espectacularmente en el lugar, quedando atrapados sus dos ocupantes, quienes resultaron lamentablemente heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de Temuco.

"Yo venía por Caupolicán y me dio la luz verde. Pasé como correponde y de pronto apareció el colectivo. Yo venía con mi señora que afortunadamente se encuentra bien, sólo con ataque de pánico. Todo fue muy rápido y no pudimos evitar el golpe", dijo en el lugar Leonel Sanhueza, conductor de la camioneta.

Personal de Bomberos de la Segunda y Tercera compañías, junto con Carabineros, trabajaron infructuosamente en el lugar para rescatar a los pasajeros del vehículo de transporte de pasajeros.

Producto de la colisión y del trabajo de equipos de emergencia, el tránsito por ambas calles estuvieron interrumpidas, con un taco que alcanzaba varias cuadras.

 
FUENTE: Elperiódico.cl