LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

viernes, 26 de noviembre de 2010

VIDEO: MASIVO FUNERAL DE CAMIONERO QUE VIAJABA DE PASAJERO EN BUS ACCIDENTADO EN AUTOPISTA

16:30// Juan Kulm Cabello (Q.E.P.D) de 53 años de edad y camionero de profesión viajaba esa trágica mañana hacia Santiago para ir a buscar su camión y entregar una carga, pero el destino quiso otra cosa y se transformó en una de las 20 víctimas fatales que hasta ahora ha dejado la colisión entre el bus TUR-BUS y el camión de la empresa YEMITA en la Autopista del Sol.

La tarde de ayer fueron sus funerales. Sus restos fueron velados en su domicilio de Llo-lleo y posteriormente llevados hasta la capilla Nuestra Señora de la Esperanza acompañado por más de 200 personas.

Una vez terminada la misa le llevaron a hacer un último recorrido por algunas calles de San Antonio sobre la rampla del camión que conducía y que esta vez lo llevó a dar su último viaje subre su rampla.

Sin duda su funeral fue uno de los más llamativos dado la gran caravana de camiones que acompañaban al féretro tocando incesantemente sus bocinas de aire que junto con romper la tranquilidad de la tarde de la ciudad puerto, rompía también el corazón de cada persona que veía el cortejo fúnebre o simplemente oía a distancia las bocinas que representaban el llanto de la familia de Camioneros que perdían a uno más de sus miembros.

A continuación un video del último paso de Juan por el centro de Llo.lleo.


FUENTE: Urgencista1