LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

domingo, 28 de noviembre de 2010

ÚLTIMA HORA: UN SUJETO FUE APUÑALADO EN SECTOR BELLAVISTA DE SAN ANTONIO

23:00// A eso de las 22:00 hrs. de esta noche personal de Carabineros fue alertado que al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio era trasladado un sujeto lesionado en una riña en Bellavista.

Personal policial tomó inmediatamente el procedimiento confirmando que la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, se encontraba compartiendo con amigos en la esquina de San Antonio de las Bodegas con calle Brasil cuando se acercaron dos individuos y comenzaron una riña en la cual los recién llegados apuñalaron a éste sujeto.

En el centro asistencial se mantiene hermetismo sobre el procedimiento pero fuentes de Urgencista1 indicaron que a esta hora el sujeto está siendo sometidos a exámenes pero que al parecer solo se trataría de lesiones menos graves.

Personal policial recorre el sector en busca de dos sujetos individualizados con los apodos de "EL CHITA" y "EL JAIRO" quienes, según testigos, serían los responsables de la agresión y cuya detención sería inminente en las próximas horas.

Al cierre de esta nota se mantiene la investigación policial para determinar en que circunstancias ocurrió la agresión y que relación tienen los agresores con la víctima.

ACTUALIZADO 00:10 HRS
El sujeto lesionado quedó en el SOE del Hospital C. Vicuña por presentar una herida cortopunzante en el torax (la cual no causó lesiones de gravedad) y contusiones que necesitan quedar en observaciones en espera de su evolución pero sin riesgo vital.

FUENTE: Urgencista1