LOS HECHOS QUE MOVILIZAN A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y QUE MAÑANA SERÁN NOTICIA. PRIMERA INFORMACIÓN. ADEMÁS DE NOTICIAS RELEVANTES DE CHILE Y EL MUNDO.

sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS ANDES SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE BRIGADAS JUVENILES DE BOMBEROS

12:45// Actividad se llevará a cabo en el Parque Urbano y en ella participarán aspirantes de diversos Cuerpos de Bomberos de la región.

Con el propósito de generar espacios para los jóvenes que se prestan a cumplir los 18 años de edad y que integran las filas de las brigadas infantiles de bomberos, es que este domingo 28 de noviembre desde las 09:00 a 17:30 horas en el parque urbano de nuestra ciudad se desarrollara el Primer Encuentro de Brigadas Juveniles de Bomberos.

En la actividad participaran delegaciones de bomberos de distintas compañías y ciudades en donde cada una de ellas mostrara sus destrezas en el trabajo bomberil

“Esperamos que toda la comunidad andina nos acompañe en esta actividad y en espacial los jóvenes quienes puedan apreciar el trabajo desarrollado por las brigadas y se motiven a ingresar a nuestra institución voluntaria la cual año a año necesita ir formado los nuevos bomberos rescatistas que presentan sus servicios a nuestro país y en especial a nuestra comunidad”, señaló el Comandante del Cuerpo de Bomberos Joel Monroy.

Este evento es organizado por la Primera Compañía de Bomberos “Bomba Andes” junto al Cuerpo de Bomberos de Los Andes y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Los Andes y algunos privados.

FUENTE: Los Andes On-Line